viernes, 24 de septiembre de 2010

A Thalía le ofrecieron ser "La dueña"

Aunque el público ha caído rendido ante el talento de Lucero interpretando a Valentina Villalba en la telenovela Soy tu dueña (Univisión), Thalía aseguró que el productor del melodrama Nicandro Díaz le había ofrecido incialmente el personaje a ella, pero debido a su apretada agenda de trabajo no pudo aceptarlo.

La intérprete de "Equivocada" aseguró que el sueño del productor era verla de nuevo junto a Fernando Colunga como en los viejos tiempos cuando se convirtieron en una de las parejas de telenovela más queridas del momento con sus personajes en María la del barrio.

"Nicandro me ofreció ser la dueña. Él quería vernos juntos otra vez y como no coincidimos porque yo ya tenía planes, no se pudo", comentó la mexicana de 38 años.



Al ser consultada sobre Colunga, la esposa de Tommy Motolla no paró de elogiarlo y dejó ver la alegría que le produce saber que el mexicano ha hecho una carrera exitosa y que hoy es de nuevo el galán consentido de las telenovelas.

"El chavo es un hombre súper espectacular. Ha hecho de su carrera algo increíble y me siento orgullosa de lo que ha logrado", comentó. "Recuerda que él empezó en una telenovela mía, María Mercedes haciendo un personaje chiquito y se me hace fantástico ver hasta donde ha llegado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario