jueves, 9 de septiembre de 2010

Todo sobre la boda de Jenni Rivera

En una de las bodas más anticipadas en el medio artístico, la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera le dio el sí al beisbolista mexicano Esteban Loaiza durante una emotiva ceremonia que arrancó tanto lágrimas como risas entre cientos de invitados.




Rodeados por sus familiares, amigos y allegados –unas 800 personas en total– una radiante y sonriente Rivera y un elegante y sereno Loaiza juraron amarse hasta que la muerte los separe en una ceremonia al aire libre en el Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, CA, que duró una hora y fue oficiada por el hermano de la Diva de la Banda, el pastor Pedro Rivera.



“Es un privilegio para mí, como pastor, poder estar aquí enfrente de todos ustedes y hacerles esta pregunta a Esteban y a Jenni: ¿Vienen ustedes a este lugar de su propia voluntad?” dijo el oficiante. “¿Nadie los forzó a venir? ¿Los padres no los forzaron a casarse? ¿No es porque Jenni está embarazada?”



Entre las risas de los invitados y novios, Rivera –ataviada con un vestido del diseñador mexicano Eduardo Lucero que resaltaba sus curvas– levantó la mano y con el índice señaló su negativa. “ Entonces vamos a darle gracias a Dios y comenzar esta preciosa ceremonia”, rezó Pedro Rivera.



LAS FOTOS DE LA BODA Y LOS INVITADOS



Y así fue, preciosa y a veces conmovedora para los novios, el cortejo e invitados como Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, Mario Quintero, Diana Reyes, Vicky y Marisol Terrazas, Tito El Bambino, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Charytín Goyco, Larry Hernández y Raúl de Molina, entre otros.



Al finalizar la ceremonia religiosa en el rancho estilo español, la celebración se trasladó a una inmensa carpa blanca en los predios decorada con miles de rosas blancas y amarillas, arañas suspendidas del techo y una gigantesca pista de baile con las iniciales de los novios que se llenó casi hasta el amanecer. “¡Estoy feliz!”, dijo la novia mientras Loaiza sonreía a su lado en la pista. “Estamos felices”.



Rivera agregó que esta noche la pareja saldrá de luna de miel con rumbo a Bora Bora.



Para ver fotos exclusivas de la boda y recepción, así como leer sobre todo lo que sucedió, no te pierdas la próxima edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL, a la venta el primero de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario