jueves, 9 de septiembre de 2010

Alejandra Guzmán regresa a las novelas como masajista

Luego de 22 años de haber hecho su última participación en telenovelas, Alejandra Guzmán regresa a los melodramas y será nada más ni nada menos que interpretando a una masajista en el nuevo proyecto de Juan Osorio llamado Una familia con suerte. Además de actuar también interpretará el tema principal.




"Alejandra no sólo está confirmada como actriz sino que seguramente mañana me entregará terminado el tema musical, titulado ‘Día de Suerte”, aseguró el productor a Televisa Espectáculos. "Ella viene a ser la pimienta de todo, porque seduce al rico en una casa de masajes, luego lo cachará (captará) la esposa (Lola Merino)".



Osorio comentó también que en esta telenovela los animales jugarán roles importantes y explicó que un romance entre una pareja de perros marcará un punto de giro en la historia.



"Cada familia tiene un perrito, entonces la familia rica pone el grito en el cielo cuando su perrita fina se embaraza del perro corriente. Ahí viene el encuentro tremendo".



Además de la roquera, hasta ahora han sido confirmados los nombres de Alicia Machado, Mayrín Villanueva y Sergio Sendel dentro del elenco y, aunque se había mencionado a Pablo Montero como protagonista, parece que éste prefirió irse a El triunfo del amor y en su lugar podría estar Arath de la Torre. Este es el segundo cambio de protagonista que se hace pues al principio del proyecto el elegido había sido Jorge Salinas, quien luego renunció al papel.



Las grabaciones comenzarán el próximo mes de octubre y se espera que la telenovela sea estrenada en México en enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario