viernes, 3 de septiembre de 2010

Aullará Moderatto con Bon Jovi

Haber crecido y pasado horas en giras escuchando temas de Bon Jovi, como "I'll Sleep When I'm Dead", aumenta la ilusión de los integrantes de Moderatto por participar en el concierto que el grupo estadounidense dará en el Foro Sol, el viernes 24 de este mes.




Mick Marcy, guitarrista de la agrupación capitalina, comentó, en entrevista telefónica, que los intérpretes de "Muriendo Lento" son fanáticos y comparten mucho con el cuarteto de Nueva Jersey.



"Los cinco moderattos somos fans de Bon Jovi desde siempre. En algún momento de estos años que llevamos rockeando uno de nuestros himnos es la de 'I'll Sleep When I'm Dead', porque pensamos precisamente que vamos a rockear hasta caernos muertos", dijo el músico.



"Es una banda que hemos admirado y respetado desde hace mucho tiempo, desde que empezamos a rockear".



El guitarrista espera incluso encontrar a su "homólogo" en Bon Jovi, Richie Sambora, para que firme su instrumento musical en camerinos.



"Los hemos podido ver muchas veces en concierto y ahora vamos a poder compartir con ellos escenario. Siempre se da la posibilidad de conocerlos en el camerino, aunque sea compartir un ratillo antes de tocar ellos o nosotros.



"Ojalá que ellos puedan darse una vuelta a lo que estamos haciendo, y nosotros nos quedaremos al show, porque sí somos fans", declaró Mick.



Además del género, glam rock, las bandas tienen en común algunos otros elementos, tanto musicales como culturales.



"Yo creo que compartimos mucho del desdén que sienten los supuestos verdaderos metaleros (los fanáticos acérrimos del heavy metal).



Bon Jovi lo sufrió, y nosotros no lo sufrimos, ¡sino que ya no nos importa! No interesa si es metal, pop o death metal, si te gusta la música la vas a disfrutar", aseguró.



Durante 45 minutos, la banda mexicana ofrecerá temas de Queremos Rock y sus anteriores producciones discográficas, así como el debut de un tema de su próximo álbum, aún sin nombre, previamente a la presentación de Bon Jovi, quienes vendrán con The Circle Tour.



"Nos avisaron hace como 15 días. Es algo que se había estado hablando con nuestro management y el de Bon Jovi. Llevamos una invitación de ellos, y queremos dejar las cosas prendidas para que todos enloquezcan cuando salgan los de Bon Jovi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario