jueves, 2 de septiembre de 2010

Regresa 'Capadocia' con intensidad

Después de una larga espera, HBO Latin América anuncia el estreno de la segunda temporada de su serie "Capadocia", el domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas.




La serie de televisión regresa con nuevas historias más intensas y en la que el cargamento de drogas que nunca llegó a su destino marcará el curso de la historia.



Esta temporada comienza con la recuperación de la droga que Lorena Guerra (Ana de la Reguera) y Teresa Lagos, directora del penal (Dolores Heredia), habían logrado sacar de los rellenos de la corsetería que se maquila en el penal.



El fantasma de La Bambi (Cecilia Suárez) no descansa y sigue atormentando a una Lorena más endurecida que cuenta con la lealtad de La Colombiana (Cristina Umaña) y que además se ha ganado el respeto y miedo de las demás reclusas, ya que el instinto de supervivencia y el dolor de la traición la transformaron en una mujer fría y determinada que se convierte en una líder del penal y que actuará conforme a sus propios intereses.



Teresa, a quien le quedan pocas esperanzas de que la cárcel de mujeres se convierta en un lugar de rehabilitación de las reclusas, se encuentra a la espera de la liberación de su hija Andrea (Paulina Gaitán), mientras recibe en su casa a Santiago Marín (Marco Treviño) su ex esposo y político que sufrió un atentado y que está atado a una silla de ruedas.



Las nuevas caras



Llega al penal una nueva reclusa, Monse (Sara Maldonado, que se incorpora a la serie), que debe ser protegida por ser mujer de uno de los narcotraficantes más influyentes en el mercado.



Federico Márquez, vicepresidente de ECSO, considera que "Capadocia" es un modelo a seguir para un nuevo programa que contempla la apertura de 10 nuevos centros penitenciarios bajo concesión y al servicio de la mafia que tomó como fachada para sus operaciones.



Además se incorporan a la serie Nailea Norvind, Irene Azuela, Ximena Ayala, Mariana de Tavira, Marimar Vega, Mar Saura, Isabela Camil, Paulina Gaitán, Roberto Sosa, Jorge Zárate, Mario Zaragoza, Gustavo Sánchez Parra, Andrés Palacios, Tony Dalton y Saúl Lisazo.



Así como Juan Carlos Martín del Campo, Lisa Owen y Rubén Zamora, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario