domingo, 5 de septiembre de 2010

Bon Jovi lanza recopilación junto a temas inéditos


9 de noviembre es la fecha para el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de la banda americana Bon Jovi.




“Greatest hits” es el título, y además de ser un repaso de toda su carrera musical, incluirá 4 temas inéditos para los fans. Uno de esos temas es “What do you got?”, que ya está sonando por las radios del mundo.



Estos temas inéditos fueron compuestos exclusivamente para este lanzamiento, los otros títulos son “The more things change”, “No apologies” y “This is love, this is life”.



El nuevo material será editado por el sello Island Records y contendrá temas como “Livin’ on a prayer”, “Always”, “It’s my life” o “Wanted dead or alive”. Canciones que están en la memoria de mucha gente, y que a lo largo de 27 años esta banda proveniente de New Jersey ha sabido regalar a la gente.



En un comunicado de prensa lanzado por Universal Music, el vocalista de la banda Bon Jovi declaró: “La música marca hitos en nuestras vidas. Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro”.



El “Gratest Hits” incluirá 2 discos, con todos sus éxitos y clásicos, adicionalmente contendrá temas no tan populares pero de calidad, así que estén prontos para recibir una nueva oleada de rock en la mano de uno de los mayores representantes del genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario