viernes, 3 de septiembre de 2010

Christian Castro está feliz de ser padre soltero

Christian Castro estuvo dentro de la controversia a partir de su separación hace un par de años, pero asegura que se encuentra feliz en su etapa como padre y lo demostró asistiendo a la fiesta de quince años de la hija de José José el pasado fin de semana en Miami.

En una entrevista con el diario boricua, Primera Hora, el cantante aseguró que mantiene una relación armoniosa con la madre de sus hijos, Valeria Liberman, lo cual lo deja disfrutar de su rol como padre.




El interprete aseguró que, “mi hijos están hermosos, Simone ya tiene 5 años, es una niña independiente y muy social; Mikhail, de 3 años, por el contrario, es más apegado a mí. Me siento en gran plenitud de ser padre de estos dos chiquillos. Ellos se portan bien… cuando no están despiertos”.



Y agregó, “me los llevo a la casa y los cuido mucho. Ellos tienen mucho gusto por la música, poco a poco estoy observando si tienen algún tipo de inclinación por las artes, si quieren cantar o grabar algo. Cuentan con mi apoyo en lo que deseen hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario