viernes, 3 de septiembre de 2010

Green Day prepara un disco en directo

La banda norteamericana Green Day lleva ya más de 20 años de carrera y nueve discos de estudio editados (el último ‘1st Centruy Breakdown’ de 2009). Es una de las bandas de rock más seguidas y reconocidas a nivel internacional y su estética rock-punk ha sido imitada por sus fans de todo el mundo.




La semana pasada, en uno de sus conciertos en Denver, la banda anuncio que está preparando la grabación de un disco en directo. Este disco supondría el segundo disco grabado en directo de la banda, ya que en 2005 editó ‘Bullet in a Bible’, que recogía sus grandes éxitos tocados en directo hasta la fecha.



Durante el concierto, Billie Joe Armstrong, el cantante y líder de la banda también anunció que esta nueva grabación incluiría algún que otro tema nuevo y canciones nunca editadas pero que han ido tocando en varios de sus conciertos como el tema ‘Cigarettes and Valentines’, que parece que siempre ha tenido una gran acogida entre sus admiradores, y aunque se grabó en 2003, por algunos problemas técnicos, no se pudo incluir en el disco ‘Shenanigans’.



Todavía no se sabe nada acerca de cuándo y dónde se realizará la grabación de este nuevo álbum en directo, pero la discográfica ha anunciado que dará todos los detalles cuánto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario