jueves, 2 de septiembre de 2010

Katy Perry compone una de las canciones del nuevo disco de Selena Gomez

La cantante Katy Perry ha compuesto uno de los 10 temas del nuevo albúm de la joven Selena Gomez. Curiosa mezcla.




La factoría Disney ha dado estrellas del pop de manera casi descontrolada desde tiempos insospechados. Así, sin pensar mucho nos topamos con Britney Spears, Justin Timberlake o Christina Aguilera, o más recientemente Hilary Duff, los chicos de High School Musical, The Jonas Brothers, la mismísima Miles Cyrus, Demi Lovato y, Selena Gomez.



Con tan sólo 18 años, Selena Gomez sacará a la venta el próximo 21 de septiembre el que será su segundo álbum y en el que la vuelve a acompañar la banda The Scene, tras su álbum debut ‘Kiss and tell’ de 2009, que fue todo un éxito de ventas entre los adolescentes.



Bajo el título de ‘A year without rain’, el disco estará formado por 10 canciones y se editará en dos formatos: el formato estándar, que incluirá los 10 temas del ábum, además del que fue el primer single de su primer álbum ‘Naturally’ y una edición de lujo, que incorporará material adicional y la versión cantada en español de ‘A year without rain’



Ya se conocen los formatos y el tracklist. 10 canciones en la edición estándar a la que se suman el éxito anterior, “Naturally”. Y en la edición especial de lujo, se incluirá material adicional como imágenes y vídeos musicales y además, una versión del “A year without rain”, cantando en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario