lunes, 6 de septiembre de 2010

Mark Wahlberg se avergüenza de su época como rapero

El ahora actor Mark Wahlberg, de 39 años, ha confesado que se arrepiente de su época como cantante y miembro del grupo masculino New Kids on the Block.




A finales de los años 80 y principios de los 90, la banda de hip-hop New Kids on the rock, gozó de una gran fama entre los adolescentes de la época, sobre todo en su país natal, Estados Unidos. Esta formación fue una de las pioneras en los grupos de chicos y sirvió como referente para grupos que aparecerían bien entrados los 90, como los famosísimos Backstreet Boys o NSYNC.



Mark Wahlberg, conocido por aquel entonces como Marky Mark, era un adolescente y ya gozaba de una gran fama en su país por formar parte de esta banda especializada en hip-hop. Aunque, tiempo después aseguró que abandonó la banda porque ya no le gustaba el estilo de la misma e intentó una carrera en solitario, antes de dedicarse de pleno a la actuación.



En unas declaraciones recientes, Wahlberg ha confesado que se siente ‘avergonzado’ y que tanto su familia y amigos todavía se ríen de él cuando aparece en alguna lista de las personas más sexy de los años 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario