miércoles, 22 de septiembre de 2010

Regresa Bryndis con sencillo y videoclip de "Doy la vida por un beso"

Luego de más de dos años ausente de los discos, el legendario grupo Bryndis regresa con el primer sencillo y videoclip del tema “Doy la vida por un beso”, que se desprende del álbum “Más allá del tiempo y la distancia”.
Su regreso a las producciones se dio a través del canal de televisión por cable “Primer Impacto”, segmento noticioso en el que anunció el inicio de una intensa gira por México y Estados Unidos.
Ello, con la mira en naciones del Cono Sur del Continente, donde cuenta con un público cautivo, que lo ha seguido en 30 años de trayectoria.
La agrupación compartió a través de su oficina de prensa la dicha de ver que la canción punta de lanza ya se encuentra entre los primeros lugares de popularidad de la música regional mexicana, especialmente en el género romántico.
Bryndis anunció no sólo la salida del disco el próximo 25 de octubre, sino también la reintegración del vocalista Tony Solís, quien por su corta edad, tuvo que salir cuando apenas era un adolescente, por lo que ya con una edad madura, vuelve a darle un toque original al sonido de la agrupación.
En ese sentido, el compositor y arreglista de Bryndis, Mauro Posadas, destacó que el estilo romántico de la agrupación es la clave del éxito.
“El amor nunca morirá y jamás desaparecerá, por lo que siempre habrá enamorados y a esos son a los que les cantamos, que es todo ser humano capaz de sentir amor por otro”, afirmó.
Por ello, los ganadores del Grammy Americano y Latino, así como de múltiples Discos de Platino, seguirán en ese camino de cantarle al amor, que para los integrantes es un concepto tan universal, que no hay ser humano, que no haya experimentado las emociones del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario