miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rodrigo Murray un policia incorrupto

"Drenaje profundo" es la serie en que Rodrigo Murray vuelve a la actuación en la televisión de la empresa del Ajusco, después de su éxito conduciendo programas de entretenimiento y diversión, y a la que consideró como un parteaguas en la televisión de acción, suspenso y policial.

En entrevista exclusiva con ESTO, el actor de la reciente película de Joaquín Bissner, "Castidad", donde comparte créditos con Bruno Bichir y Sherlyn, entre otros, también reconoce que está viviendo un buen momento en la carrera, aunque no le gusta pensar que está en un lugar inmejorable, porque eso quiere decir que lo siguiente es la bajada.

"No me gusta hablar de lo que hago y menos cuando esto está bien, porque suena a vituperio, pero la serie arriesga y vale la pena, porque está bien hecha; vamos en el capítulo 18 de 20 y ya vi el dos, y está bien hecho", dijo el alto y rubio actor, hijo de Guillermo Murray.

"Drenaje profundo" es una serie policíaca, donde Rodrigo Murray da vida al Jefe de policía federal, donde trabajan Juan Pablo Medina que al igual que Ana Serradilla y Elizabeth Cervantes son los protagonistas de una idea original de Benjamín Salinas y Roberto González, que por vez primera produce la empresa del Ajusco.

"Además, soy un policía recto e incorruptible como hay muchos policías a los que queremos reivindicar y que arriesgan el pellejo por todos nosotros y nos pasamos criticándolos, cuando no lo son todos. La serie tiene un nivel como las que hacen los norteamericanos e ingleses.

"Por eso, en 'Drenaje profundo' veremos suspenso policíacos, médicos forenses, investigación de asesinatos, que gracias a guiones acertados e inteligentes, actores que hacen bien su trabajo, lo que parecía que se lograría en años luz producirlo en México, ya lo tenemos ahora con cine digital, fotografía y locaciones que competirán con los mejores del mundo.

La serie que será transmitida a partir del 4 de octubre por Azteca 7 a las diez de la noche, será, para el actor de televisión, cine y teatro, como tener "orgasmos televisivos" todos los lunes.

"Es tal mi apuesta, que 'Drenaje profundo' es un parteaguas en México por su factura de calidad, tanto por su crudeza de lo que mostrará en la televisión y a medida de que se haga este tipo de series, voy a seguir queriendo participar, porque pocas cosas se hacen en la tele, donde vemos series como 'Roma' o 'Los Tudor' o 'Los sopranos' y no estamos tan lejos de que también se produzcan en México".

De su trabajo que realiza como el pendiente, Rodrigo Murray reconoce que hay que aprovechar las ofertas, porque él no es de los actores que no le gusta hacer dos o tres a la vez. El goza desdoblándose al día con dos o tres personajes, tal y como actualmente sucede.

"Yo respeto a quienes no les gusta hacer más de uno o dos trabajos juntos, pero yo soy un esquizofrénico que le gusta hacer dos o tres personajes a la vez, tal y como estaba sucediendo cuando filmé 'Castidad', que ensayaba 'La Güera Rodríguez" y grababa la serie como 'Pasword', que lo sigo haciendo.

"Además, los actores muchas veces estamos arriba como abajo, y hay que aprovechar las oportunidades con todo y el dicho que reza 'mucho abarca el que poco aprieta', pero mientras me sigan invitando y yo lo pueda hacer, lo realizaré mientras no me perjudique en mi matrimonio, y bueno, todo va bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario