jueves, 9 de septiembre de 2010

Rihanna,nuevo disco y nuevo single revelados


Luego de varios días de rumores, se ha revelado el nombre del nuevo disco de la hermosa cantante Rihanna junto con el single promocional del mismo.




El single se llama “‘Only Girl (In The World)” y es la canción que da luz verde al lanzamiento de su tan esperado disco “Loud”.



Parecería que los temas melancólicos y tristes son puestos de lado para volver a sus raíces discotequeras, con ritmos más movidos y modernos. Su último tema, que fue lanzado con Eminem donde habla de sufrimiento y dolor; pero ahora ella quiere que la gente olvide su drama amorosos con su ex pareja Chris Brown.



“‘Only Girl (In The World)” ha sido producido por Stargate, quienes anteriormente ya han trabajo junto al a joven, en temas como “Hate That I Love You” y “‘Don’t Stop The Music”.



Se esperan temas nuevos bailables, que puedan irrumpir en pubs y discos de todo América y Europa; además se desconoce si han existido colaboraciones como suele hacer David Guetta.



Según fuentes no oficiales, el disco vería la luz en Noviembre, y luego de la controversia que ha tenido gracias a su video con Eminem, los fans, la prensa y demás han quedado con ganas de más, ansiosos de ver y escuchar el nuevo trabajo de la gigante de barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario