miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se manifiesta Jaguares en favor de la educación

La banda mexicana de rock Jaguares se manifestó en favor de la educación como medio para lograr los cambios en el país, durante la presentación que ofreció a un grupo de becarios de Fundación Telmex.




La agrupación dirigida por Saúl Hernández fue la encargada de cerrar las actividades del acto anual "México siglo XXI", que en esta ocasión también contó con la presencia de personalidades como el cineasta James Cameron, el comunicador Larry King y el humorista Andrés Bustamante, entre otros.



En esta ocasión, cerca de 10 mil becarios tuvieron la oportunidad de disfrutar el trabajo de Jaguares, que se apoderó del escenario del "Coloso de Reforma" para ofrecer un recuento de su historia musical.



"Bienvenidos a este ritual", dijo Saúl a su eufórico público, al tiempo de señalar que lo que necesita México es gente preparada porque eso permitirá cambios.



De esta forma, el jaguar mayor deleitó a los presentes con temas como "Dime Jaguar", "Mátenme porque me muero", "Nunca te doblarás", "Detrás de ti", entre otras, lo que le valió los aplausos y un gran coro formado por 10 mil voces.



"Estamos aquí para complacerlos, y pidan lo que quieran", dijo el líder de la agrupación, mientras que su público se dejaba llevar por las ya conocidas piezas de rock en español.



"El poder no está allá afuera como dicen, éste está aquí adentro porque el futuro está en aquellos que se preparan", dijo el músico, quien aprovechó el momento para recordar que el amor también es una de las fuerzas más poderosas que existen en el universo.



Así, la banda de rock continuó con temas como "Detrás de los cerros" y "Nubes", canciones del recuerdo que no podían faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario