miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ana Gabriel representa a México en festival musical

Ana Gabriel cantante mexicana aparece como participante de nuestro país para el Festival folclórico chileno Huaso de Olmue.








El conductor del evento Vicente Sabatini asegura que la mexicana Ana Gabriel es la estrella especial para cerrar con broche de oro.









El periódico chileno "El Mercurio" publica: "Ana Gabriel conquisto al público y a los ejecutivos de Chilevision, entre ellos el productor Eduardo Cabezas, en el "show" que ofreció el 27 de agosto ante 12 mil fanáticos en Movistar Arena".







Ana llego a un acuerdo para estar presente en El Patagual (la sede del festival) la última semana de enero de 2010, "El Mercurio" cito como fuente a un cercano a las negociaciones.







En principio se contacto a Ana Gabriel para el Festival de Viña, pero como su espectáculo es más íntimo se llego a la conclusión de que se ajusta más al público de Olmue.







El pasado 27 de agosto Ana Gabriel emocionó con un recital en Santiago en el cual hizo rezar a más de 12 mil chilenos por el pronto rescate de los 33 mineros que permanecen atrapados a 700 metros de profundidad en un yacimiento del norte del país, desde el 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario