martes, 21 de septiembre de 2010

Anette Michelle deja las telenovelas

Anette Michelle anuncia su retiro de las telenovelas para poder disfrutar plenamente de su embarazo y el nacimiento de su primogénito.


Después del nacimiento del bebé descansará un año para disfrutar en compañía de su pareja del crecimiento de su pequeño.


"Terminé la telenovela de `Pasión morena´ y mi pareja y yo deseábamos ser padres, así que decidimos no postergarlo más y convertirnos en padres, por lo que ahora creo que lo que me resta es seguir disfrutando de este embarazo que se ha llevado sin ningún contratiempo".


Anette dice que a lo largo de 17 años de carrera nunca había tomado vacaciones de más de un mes: "Sé que la carrera es muy celosa, pero quiero disfrutar de cada momento, además de que mi pareja y yo deseábamos tener un varón en casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario