miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ashton Kutcher le sería infiel a su esposa Demi Moore según la revista Star Magazine

Quién podría creerlo. Ya que el amor no tienes barreras, y menos en la edad, la fuerte relación que llevaban Ashton Kutcher y Demi Moore, esta dejando mucho que hablar luego de que la revista Star Magazine por segunda vez acusara al esposo de Moore de infidelidad.
Si, así como lo oye, Ashton Kutcher le estaría siendo infiel a su esposa, nada menos que en la sala de su propia casa. Star Magazine, que ya lo acusó en setiembre por segunda vez, manifestó que el primer engaño de Kutcher, habría sido con una rubia, ahora fue visto con una morena muy parecida a Moore. Por su parte la relación entre la pareja iba viento en popa luego de que por medio de sus cuentas de Twitter y Facebbok., lo hacían demostrar.
A su vez la publicación Star Magazine se mostró a inicios de este mes en el que el actor Kutcher, de 32 años, había sido captado besando y tocando a una rubia en un baño del restaurante italiano Madeo, en la ciudad de Los Ángeles.
Luego a finales del mes, la otra joven afirmó a la misma revista que conoció a Ashton en una sala de boliche en Hollywood y que le envió su número telefónico escrito mediante una servilleta. Luego el actor habría llamado a la joven quién a su vez terminó llevándola a su casa. “Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche”, asegura la joven, que añade que entre ella y Kutcher había “una química increíble”, dijo la joven.
Debido a esto el actor salió a desmentir todas esas informaciones en su cuenta personal de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario