miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dará Kylie Minogue amor a Décadas

No sólo intérpretes nacionales pisarán el escenario de Décadas: cantantes como la estrella australiana Kylie Minogue y la estadounidense Gloria Gaynor también formarán parte del programa, que dio inicio el domingo.

La participación de la intérprete de "All The Lovers" será, comentó el productor Giorgio Aresu, en fechas cercanas a la presentación que tendrá el 23 de octubre en el Festival Exa, que se realizará en el Palacio de los Deportes.

El ejecutivo agregó que hasta el momento no ha recibido ninguna petición especial para su actuación.

"Su participación serán dos o tres canciones. Siempre tengo tres ensayadas porque, como es en vivo, siempre me guardo una de respaldo.

"Sólo preguntaron de qué era el programa, les hemos explicado el contenido y dijo que sí. (Los detalles) no son lo importante, ellos sólo preguntaron por el contenido y aceptaron", comentó el productor.

Para Aresu, Décadas no es un reality ni un programa musical ni tampoco un concurso, sino una compilación de muchas cosas.

"No es un concurso, sólo le pedimos al público que nos mande un SMS para que nos diga qué década le gusta, lo que hemos hecho es repasar a través de los sucesos de México y el mundo la historia.

"No es un concurso de música o nostalgia, es un contenedor donde hay de todo. Es un show", comentó.

La emisión combina presentaciones musicales de diferentes épocas con el cumplimiento de sueños a algunos de los asistentes. Estos segmentos, que fueron desde darle la noticia a un futuro padre del embarazo de su mujer, hasta el reencuentro con un perro extraviado, abarcaron parte importante de las cuatro horas de duración del programa.

"Es muy difícil darle gusto a todo mundo, hay partes musicales fuertes dentro del programa, pero, definitivamente, una de ellas son las sorpresas, porque no es muy común que veamos eso en México.

"Estamos acostumbrados a Bailando..., La Academia o Cantando..., que es un número musical tras otro porque de eso se trata. Tal vez estamos malacostumbrados, pero aquí tenemos que hacer una gran balanza entre los invitados musicales y las sorpresas", explicó Adal Ramones, quien junto con Alan Tacher conducen la emisión.

En el primer programa participaron Benny Ibarra, Angélica María, Tavares, Francisco Céspedes, Los Joao y Camila, representantes, se dijo de cada década desde los años 60 al 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario