jueves, 23 de septiembre de 2010

Fecha de lanzamiento de “Nos vamos juntos: Tributo a la música de Jaguares”


La banda Jaguares, antes llamada Caifanes, está a punto de cumplir 25 años de trayectoria artística y es por eso que recibirá un regalo especial como un tributo a ellos. El primer volumen saldrá a la venta el 26 de octubre y contará con 14 temas.

Diversos grupos y solistas de varios géneros y diferentes países, han decidido unirse para lanzar un álbum con las nuevas versiones de algunos de los temas más emblemáticos de la agrupación mexicana que fue ganadora de un Grammy y dos Latin Grammys.
Entre algunos de los grupos figuran “La Arrolladora Banda el Limón”, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro y The Secret Machines, entre otros. Los primeros temas serán “Afuera” en la voz de Bunbury y “No dejes que”, de la Arrolladora.
La empresa discográfica difundió en un comunicado de prensa que, “pocos grupos mexicanos tienen la trayectoria y reconocimiento como Caifanes y Jaguares, tanto que es imposible hablar de rock mexicano sin mencionarlos. La banda, formada en 1986, ha sido de gran influencia para la música popular latinoamericana, tanto que sus éxitos marcaron una época para la música en español imposible de olvidar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario