jueves, 9 de septiembre de 2010

Garibaldi canceló sus conciertos del reencuentro

Las presentaciones del grupo Garibaldi que estaban programadas para la próxima semana en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey fueron canceladas debido a la abrupta salida de Paty Manterola.

Sergio Mayer mencionó que, “todas las fotos que hicimos, toda la publicidad está basada en todos, incluyendo a Paty, porque si desde un inicio se supone que van a estar, arrancamos toda la publicidad así… no podemos hacer nosotros publicidad y un evento sin que estemos completos, porque legalmente me puedo meter en un problema, entonces decidimos posponerlo”.




Los problemas por la salida de la cantante han afectado hasta al disco, “la portada del disco la estamos cambiando completamente, me está costando mucho dinero… en el CD nada más vamos a estar los seis y esperemos que esté listo en dos semanas”.



Además comentó los comentarios que ponen en duda su reputación laboral, “la prensa que quiera seguir hablando estupideces, que lo sigan haciendo. Este tipo de chismes van más allá del medio del espectáculo, y les pido por favor que tengan ética y prudencia porque cada comentario estúpido que hacen pone en riesgo la integridad mía y de mi familia y es lo único que les pido y si van a hacer la investigación, la hagan y demuestren con hechos las tonterías que hablan y dicen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario