martes, 21 de septiembre de 2010

Mel Gibson se disculpa por mail con Oksana Grigorieva

El portal de celebridades TMZ ha revelado una serie de correos electrónicos que dejan al descubierto que Mel Gibson reconoce que tiene serios problemas de comportamientoque lo llevaron a golpear a su ex pareja, la cantante rusa Oksana Grigorieva.

Según TMZ, Gibson le mandó un mail a Grigorieva la mañana siguiente de la agresión preguntándole cómo estaba. Minutos más tarde, volvió a escribirle otro en el que le pedíadisculpas.
Días después, el director de La Pasión de Cristo volvió a ponerse en contacto con Grigorieva y le decía: “Estoy perdido.

Necesito desesperadamente una solución. Estoy atascado, creo que no puedo aguantar más”. Más tarde agregó: “Trato de ser objetivo y todo me abruma.
Soy algo que no quiero ser. El dolor que siento es demasiado grande. Quiero tener paz y alegría y quiero ser capaz de ofrecérselo a alguien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario