lunes, 20 de septiembre de 2010

Michael Stipe, invitado de lujo en las recomendaciones gastronómicas de Gwyneth Paltrow

El líder de la banda de rock alternativo R.E.M, Michael Stipe es el editor invitado en las recomendaciones gastronómicas de la actriz Gwyneth Paltrow.
Bien es sabida la afición de la actriz estadounidense por la buena gastronomía, tanto, que hasta ha grabado un programa especial recorriendo algunas ciudades de España y recomendando los mejores lugares y platos típicos del lugar. Además, cada mes, la actriz publica en su página web ‘Goop’, una newsletter con recomendaciones gastronómicas de todos los lugares que va visitando.
Ahora, la actriz afincada en Londres, ha decidido invitar a su ‘querido amigo‘ Michael Stipe, líder de la banda R.E.M para participar en esta newsletter y realizar sus propias críticas y recomendaciones gastronómicas de Nueva Orleans, donde el cantante ha pasado las últimas semanas grabando el 15º álbum de estudio de su banda. Gwyneth Paltrow lo ha elegido porque asegura que es ‘un obsesionado de la comida, como todos nosotros, aquí en Goop’.
Michale Stipe ha hecho una lista de sus  22 lugares favoritos en Nueva Orleans y en’ Goop’ explica el por qué de su elección y sus platos fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario