lunes, 13 de septiembre de 2010

Noche de sorpresas en Mira Quién Baila

Arrancó Mira Quién Baila y luego de una larga espera, las estrellas pusieron todo de su parte para encender la pista y demostrar quién es el mejor a la hora de mover el cuerpo en busca de ganarse los $100 mil que están en disputa. Duelos, controversias y sensualidad, fueron lo mejor de esta primera noche.




Desde el inicio las estrellas se enfrentaron en un duelo donde los jueces tuvieron la última palabra para escoger al mejor. De los cinco más destacados, se eligieron dos y el público tendrá que decidir quién bailó mejor.



Pero no todos los domingos serán complacientes, pues aquellos participantes con menor rendimiento serán sometidos al voto del público, que determinará al eliminado.



Bajo las instrucciones de Javier "Poty" Castillo, el coreógrafo, Rogelio Martínez, Diana Reyes, Rosa Gloria Chagoyán, Jackie Guerrido, Vadhir Derbez, Niurka Marcos, Jon Secada, Héctor "El Macho" Camacho, Marcelo Buquet y Scarlet Ortiz, se lucieron en su debut sobre la pista.



Las estrellas bailaron al son de una variedad de ritmos (Tango, Salsa, Merengue, Balada y Rock and Roll) a la vez que un panel de jueces, conformado por Alejandra Guzmán, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos, dio el visto bueno de las presentaciones.



Los primeros en enfrentarse fueron Rogelio Martínez y Diana Reyes. El género a bailar fue Pop, y Rogelio, al son de Living La Vida Loca de Ricky Martin, resultó el ganador. Los jueces se mostraron complacidos con la actuación de Rogelio, pero sí resaltaron que debe relajarse, divertirse más y no cantar mientras baila.



Scarlet Ortiz y Marcelo Buquet bailaron merengue y la venezolana fue quien cautivó a los jueces. Alejandra Guzmán le recomendó trabajar en los pasos y en el caminar al bailar.



En un duelo de curvas versus puños, Héctor "El Macho" Camacho y Jackie Guerrido se enfrentaron con una balada. Género nada fácil, pero fue El Macho quien se ganó el corazón de Bianca, Alejandra y Horacio.



Jon Secada no la tuvo nada fácil, pues tuvo que enfrentarse a Rosa Gloria Chagoyán en el género de Regional Mexicano. Y contra todo pronóstico, Jon se quedó al ser el favorito de los jueces.



Vadhir Derbez y Niurka Marcos cerraron la ronda de duelos con un Rock n Roll. Niurka dejó boquiabiertos a los jueces y fue la ganadora. Y como dijeron Bianca, Horacio y Alejandra, la experiencia en la pista de baile de la mujer escándalo le pondrá presión a las otras estrellas.



En una segunda vuelta, Rogelio, Niurka, Jon, Vadhir y Scarlet, tuvieron que probar una vez más por qué fueron los favoritos de la noche. Y fueron Niurka y Jon quienes lograron ser los mejores. Ahora el público debe escoger el mejor.

Sigue Mira Quién Baila por Univision todos los domingos a las 8PM/7 Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario