viernes, 17 de septiembre de 2010

Pedro Suárez Vértiz recibe el premio Save the Planet

Mientras el cantautor peruano, Pedro Suárez Vértiz, se encontraba en Estados Unidos, fue reconocido en el Hylton Performing Arts Center en Washington con el premio “Save the Planet”, debido a su labor filantrópica y musical.


Aunque ya ha recibido diversos premios, es la primera vez que es galardonado en los Estados Unidos, “reconozco que el público hispano es la base promocional de mi música en los Estados Unidos. Gracias a su fiel respuesta les debo la significativa difusión de mi música en ese país donde, además de que nuestra comunidad ha sufrido mucho durante generaciones, también ha demostrado al mundo que los hispanos somos una potencia económica, intelectual y artística. Gracias a tanto dolor yo he encontrado el camino hecho y fans en Estados Unidos que justifican mi presencia. Recibo este premio con mucho orgullo”, manifestó como agradecimiento después de recibir la importante estatuilla.
Luego de este viaje, el artista regresará a Perú para luego partir a España donde tiene programado la filmación de su nuevo video musical junto al cantaor español Huecco y la presentación de su nuevo disco “Amazonas Uncut”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario