sábado, 18 de septiembre de 2010

Regresa AK7 a la capital mexicana para promocionar nuevo disco

El grupo de música duranguense AK7, regresa a México para dar a conocer su más reciente material discográfico, "Reafirmando el vuelo", en el que incluyen temas de grandes compositores, así como un par de inéditos.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y de la salida del compositor y arreglista Gerardo Ramírez y del músico Luis Vidales, la agrupación vuelve a este país para presentarse en la celebración de una importante línea de autobuses.

Los músicos de AK7, quienes salieron de K-Paz de la Sierra y lograron colocarse en el gusto de la gente con temas como "El avión de las tres", "Dígale" y "Este corazón llora", actuará en el rodeo de Tlalnepantla.

Hoy, la banda duranguense encabezada por Rafael Solís, Armando Rodríguez y Carmelo Gamboa, regresa para reconquistar al público mexicano con sus clásicos y temas de su nueva producción discográfica.

De acuerdo con un comunicado de prensa, AK7 dará a conocer en esta presentación el primer sencillo de esta producción, la número cuatro en su trayectoria.

Por su parte, el compositor y arreglista Gerardo Ramírez, prepara ya un proyecto musical al lado del también compositor Rubén Domínguez, que seguramente gustará a los amantes de la música regional mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario