miércoles, 1 de septiembre de 2010

Taylor Lautner retado a un combate

Esta noticia si que me parece surrealista total y si bien al principio me parecía el guión de una nueva película no es así aunque no deja de resultar curiosa. Resulta que el conocido hombre lobo de la saga Crepúsculo, ha sido retado a un combate a puño abierto por el dueño de un concesionario de coches.




Aunque para entender esta historia hay que remontarse a unas semanas atrás en las cuales Taylor Lautner denunció a Brent McMahon dueño de los concesionarios McMahon RV, acusándolo de fraude.





El jovencito actor lo denunció alegando le había causado un ‘trastorno emocional’ por no cumplir el contrato. Resulta que Taylor se compró un coche valorado en 300.000 dólares y el concesionario de coches no le entregó el vehículo a tiempo. Y por ello pide una indemnización de 40.000 dólares en compensación.



Sin embargo el empresario, le ha retado a un combate a puño abierto y así que demuestre el jovencito los musculitos que tanta fama le han dado en la gran pantalla y es capaz de ganarle. De lo contrario el empresario Brent se compromete a donar el dinero al Hospital de Niños de Orange Country, en California.



Por el momento ni Taylor ni sus abogados se han pronunciado al respecto, ni tan siquiera se molestarán en desmentir o afirmar esta ‘curiosa’ demanda o alegaciones tan emocionales. Aunque es de esperar que el joven actor no acepte el reto, y entonces el empresario seguirá adelante con el juicio exponiendo sus razones y defenderá sus intereses delante de un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario