sábado, 25 de septiembre de 2010

Victoria Beckham, rabiosa y humillada por las declaraciones de la prostituta Irma Nici

Victoria Beckham se ha derrumbado y ha hablado sobre las polémicas declaraciones de la prostituta Irma Nicique que afirma haber tenido relaciones con el marido de la Spice Girl, David Beckham. Victoria ha declarado sentir auténtica "rabia y humillación".
Según publica el diario 'The Sun', la belleza del pop abrió su corazón para expresar sus sentimientos sobre la supuesta relación que su marido ha tenido con una prostituta, a la que, según Nici, pagó 10.000 dólares una noche, y ha llegado a decir que esta historia ha arruinado su vida "feliz" en América.
No es la única que se ha pronunciado sobre el tema. Un amigo de la familia dijo que Victoria Beckham siente que todo el mundo habla de ella y va susurrando a sus espaldas. "Incluso ha dicho que quiere volver a casa'', dice el amigo.
"Cuando Victoria y David dejaron el Reino Unido pensaban que dejaban atrás este tipo de acosos. En Estados Unidos, Victoria ha hecho multitud de amigos y ella se ve como una madre feliz con un gran esposo, pero ahora está viviendo un momento muy estresante".
El ex capitán de Inglaterra, Beckham, de 35 años, que actualmente juega en Galaxy de Los Ángeles, se dejó ver el pasado viernes con cara seria a recoger a sus hijos Brooklyn y Romeo.
Según el diario 'The Sun' los Beckham han puesto una demanda a la revista donde la prostituta Irma hizo la polémica confesión. Habrá que esperar para saber quién dice la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario