domingo, 12 de septiembre de 2010

Homenajean diversas agrupaciones a la Auténtica Sonora Santanera

Agrupaciones como Daryn Lara, El Nuevo Acapulco Tropical y Angelillos Musical ofrecieron su música ante más de seis mil personas, como parte del homenaje a la Internacional Auténtica Sonora Santanera, de Gildardo Zárate, con motivo de sus 55 años de trayectoria.




La explanada del Salón de Usos Múltiples de la delegación Álvaro Obregón fue el escenario para rendir homenaje a dicha agrupación, y al que se ha sumado la participación de más de una veintena de figuras del ámbito artístico.



El tributo inició con la participación del imitador mexicano Joan Oscar, quien hizo lo propio con adaptaciones de Juan Gabriel entre las que interpretó 'Así fue', 'No me arrepiento de nada', 'Infidelidad', 'El Noa Noa' y 'Debo hacerlo'.



Tras los aplausos que el público le brindó al imitador de Juan Gabriel, subió al escenario el cantante de duranguense Ligths Daryn Lara, quien presentó los temas 'Se acabaron los días', 'Estuve' y 'Costumbres', con los que puso a bailar a los asistentes.



El dueto musical Bell Beat también se unió a la celebración y mostró sus propuestas de pop al interpretar el tema 'Cielito lindo', el cual recibió una fuerte ovación.



El grupo que puso a bailar a todos fue el Nuevo Acapulco Tropical, que con su contagioso ritmo logró el reconocimiento de los asistentes.



Cuando el grupo Angelillos Musical subió al entarimado, ya se encontraban más de seis personas, quienes escucharon su propuesta de cumbia sinaloense con temas como 'La chilanga', 'La chamaca' y 'La ingrata', entre otros.



Más tarde se espera la presencia en el escenario de Rayito Colombiano, Súper Grupo G, Yaguarú, Los Askis, Arturo Jaimes y sus Cantantes y la Sonora Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario