lunes, 13 de septiembre de 2010

Lady Gaga no quiere ser heroína de cómic

Lady Gaga demanda a los responsables del cómic sobre su vida, cuya primera parte salió en junio y que espera publicar su segundo tomo en noviembre.
Los creadores de los famosos cómics Blue Water Comics, que retratan la biografía de los famosos más influeyentes en forma de historieta cómica, editó el pasado mes de junio la primera parte de ‘Fame: Lady Gaga’, un cómic sobre la biografíay vida privada de la cantante neoyorquina. Hace poco, anunciaron que le próximo mes de noviembre, editaría la segunda parte de esta biografía, relatando, a lo largo de 32 páginas, todas las claves que la han convertido en un ídolo mundial que bate récords a la mínima oportunidad.
Parece ser que a Lady Gaga, la idea de ser una heroína de cómic no le hace mucho gracia, sobre todo si estos cómics se editan sin su consentimiento y publicando detalles de su vida privada que a ella no le interesa airear. Por ello, ha interpuesto una demanda legal a los responsables, tal como ya hizo en su momento el ídolo teen Justin Bieber. Pero los responsables de Blue Water Comics no se hechan atrás, ya que han alegado que ‘están en todo su derecho de ilustrar la vida de unos personajes públicos y analizarán qué acciones judiciales tomará en los próximos días.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario