viernes, 10 de septiembre de 2010

Nigga formará parte del Machete Music Tour


El artista panameño Nigga este año se presentará en concierto a través de los Estados Unidos por primera vez en su carrera como parte del Machete Music Tour 2010.




El cantante que nos deleitó con el hit #1 "Te Quiero" y otros éxitos como "Dime Si Te Vas Con El" y "Te Amo Tanto", también está estrenando su nuevo sencillo "Si tú te vas" de su más reciente producción discográfica 'Romantic Style Parte 3. . . Desde La Esencia'. "Si tú te vas" se comenzará a escuchar en la radio en los próximos días.



Nigga actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica y está ansioso por regresar a USA en octubre y noviembre para presentarse en tarima junto a los artistas más pegados del genero urbano, como Ivy Queen, Tego Calderón, Cosculluela, Angel y Khriz, Chino y Nacho, Jowell y Randy y artistas sorpresas, como parte del Machete Music Tour 2010.



Las presentaciones del Machete Music Tour 2010 incluyen: octubre 14 en Miami, Florida, dentro del American Airlines Arena. El 15 de octubre en Orlando, Florida, presentándose en el Amway Arena. Al día siguiente, el 16, en Charlotte, NC, en el Bojangles Coliseum.



Más tarde, estarán en el Madison Square Garden el 22 de octubre, en NY. El día 23, viajarán a Chicago, en el Aragon Ballroom. El 27, se trasladan a Texas, donde se presentarán en Austin, en el Frank Erwin Center y al día siguiente, el 28, en Houston, en el Club Escapade.



El 29 de octubre el Machete Tour estará en Dallas, en el Verizon Theatre at Grand Prairie. Tras un break, el 4 de noviembre estarán en El Paso, Texas, en el County Coliseum. El día 6, en el Nokia Theatre de Los Angeles. El 10 de noviembre, el concierto será en el Planet Hollywood Resor & Casino de Las Vegas. El día 11, de vuelta a California, en San Diego, en el San Diego Sports Arena.



Para mayor información sobre el Machete Machete Music Tour 2010, puedes visitar www.machetemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario