viernes, 10 de septiembre de 2010

Participa Dulce María en toda la producción de su primer disco solista

La cantante, actriz y compositora mexicana Dulce María dijo que se involucró en todos los aspectos de la producción del disco con el que debuta como solista, publicó hoy aquí la prensa local.




"Extranjera" es una producción que combina temas pop bailables con baladas, explicó la ex RBD al diario costarricense "Al Día", en entrevista telefónica desde Guatemala, nación centroamericana a la que llegó para participar en una actividad altruista.



"Es mi primer disco como solista, entonces para mí es muy importante", aseguró la artista, quien durante cinco años integró el conjunto musical RBD.



"Estuve involucrada en todo, escribí varias de las letras de las canciones y escogí las demás, me identifiqué muchísimo. El arte del disco y las fotos las escogí yo, estuve muy involucrada, inclusive hubo fotos que yo hice", dijo al matutino.



"Es pop para bailar, también hay baladas muy íntimas, hay una canción que es sólo con piano, también pop tradicional con varios instrumentos. Espero que les guste, que se identifiquen, que bailen y que se diviertan", agregó.



Respecto al tema "Inevitable", una de las canciones del álbum de inminente lanzamiento, y que ha tenido difusión individual, Dulce María expresó que "estoy muy contenta porque ha funcionado bastante bien, les ha gustado mucho y creo que avanza muy rápido. "Como solista estoy empezando y la acogida ha sido muy buena, eso es algo que agradezco muchísimo", aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario