domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Qué grupo vendrá a actuar gratis a la Puerta de Alcalá?

MTV lo ha confirmado. Durante la presentación oficial del nuevo canal de TDT, el presidente del canal Raffaele Annecchino, anunció que Madrid tendrá un gran concierto sorpresa, y gratuito, para celebrar los EMA Awards de este año.
"Queremos, con este tipo de iniciativas, acercarnos más a nuestro público joven y llevar MTV allá donde sea necesario", confirmó el propio presidente a Qué.es
Si bien no quiso desvelar el nombre del artista o grupo encargado de telonear a los premios de la música europeo, sí que dejó constancia que será "de primerísima fila y que supondrá un auténtico espectáculo".
El pasado año, coincidiendo con la celebración en Berlín de los EMA 2009, la banda irlandesa U2 ofreció un concierto sorpresa y también gratuito en la menos mítica Puerta de Brandenburgo de la capital alemana. La actuación fue retransmitida a escala planetaria. Posteriormente, U2 se dejó caer por la ceremonia de premios, celebrada en el O2 Arena.
En esta ocasión, los dos marcos elegidos son, por un lado, la plaza de la Independencia con su emblemática Puerta de Alcalá y por otro la Caja Mágica. "El lugar elegido para el concierto gratuito de MTV es un marco incomparable. La actuación estará a la altura de lo visto el pasado año en Berlín", explicó Annecchino.
Desde este momento, se abren las apuestas: ¿El regreso de Take That? ¿Lo último de Katy Perry? ¿Coldplay? ¿The Rolling Stones? ¿Quién tocará gratis en Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario