sábado, 11 de septiembre de 2010

Yordi Rosado de estreno radiofónico


Dirigido a un público que va de los 25 a los 40 años de edad, se transmite el programa radiofónico "Despierta mi Bien, Despierta", bajo la conducción de Yordi Rosado junto con Mauricio Castillo, Dalilah Polanco y Fabiola Campomanes.




El mismo Rosado señaló que dicha emisión tiene como objetivo, aparte de entretener, ser informativo, con opiniones acerca de diversos tópicos de interés para los radioescuchas y con deseos de estar al tanto de lo que sucede en nuestro entorno.



Los responsables del programa dijeron estar conscientes del reto adquirido, considerando que el equilibrio existente en cuanto a género se refiere, con dos mujeres y dos hombres, es el plus que tiene Despierta mi Bien, Despierta, sin inclinarse hacia el machismo o feminismo.



"Esta es una experiencia única para nosotros y esperamos que la gente nos siga, ya que también tocaremos temas serios, con la idea de aportar nuestro granito de arena a la gente y proyectar la buena relación existente entre nosotros", expresó Castillo.



En su turno, la actriz Dalilah Polanco, quien esporádicamente aparece como conductora invitada en programas televisivos de revista, dijo estar un tanto nerviosa al considerarse como novata en dicha actividad, más aún cuando no está representando ningún personaje, sino que está hablando por Dalilah Polanco.



La emisión, que se proyecta de las seis a las diez de la mañana, cuenta con diversas secciones, entre las que destacan: Acúsalos (en la que la gente puede hacer denuncias y cuenta con el asesoramiento legal para poder resolver sus problemas), Échame la Mano (donde los radioescuchas se ayudan entre sí) y Las Buenas (donde se habla de situaciones positivas que ocurren en el país, aunado a que se cuenta con un psicólogo invitado para orientar a quien lo desee), además de tener una sección musical con artistas en vivo.



De esta forma, Yordi Rosado inició una nueva etapa en su carrera, luego de que durante más de nueve años estuvo al frente del programa Qué pex, que abarcaba el Distrito Federal y gran parte de la República.



Para finalizar, Rosado señaló que el programa tiene un vínculo entre la gente y pretende fomentar el viejo dicho: hoy por mí, mañana por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario