sábado, 11 de septiembre de 2010

Aconseja Alicia Machado a La nueva Miss Universo ser altruista


Si algo aprendió Alicia Machado después de ganar Miss Universo en 1996, fue que el altruismo es el verdadero significado de ese concurso. Por eso, le aconseja a la mexicana Jimena Navarrete, quien ostenta la corona actualmente, que también le encuentre el lado filantrópico a su título.




"Le diría que aproveche este año para hacer muchas cosas sociales porque, al final del camino, eso es lo que hace una Miss Universo: trabajar en obras benéficas, ayudar a la gente", expresó la venezolana en entrevista.



Machado, quien asistió la noche del jueves con su hija Dinorah a la Feria de Chapultepec, consideró positivo que México ganara el concurso de belleza este año, ya que este hecho atraerá más turismo al País.



"Que Jimena trate de llevar una buena imagen de su País, que hay tanta violencia y tantas cosas, pero que al final es un lugar precioso, con muchas cosas bellas", señaló la modelo.



"Necesita invitar a la gente a que visite México para hacer turismo. Creo que de verdad es una chava que ganó con todas las cualidades necesarias para hacer esta tarea".



Navarrete, quien reemplazó en el trono a la venezolana Stefanía Fernández, le otorgó a México una nueva reina de belleza después de que Lupita Jones ganara en 1991.



"Vi el concurso y creo que (Jimena) ganó por que era una reina, era Miss Universo, era la nena que tenía que ganar. Me da gusto que México tenga una nueva Miss Universo, porque se lo merece", indicó Machado.



Con agenda llena



Entre los planes que mantienen ocupada a Alicia Machado están la obra de teatro Alacranes, que está de gira por Cancún y Mérida, y la filmación de dos cintas estadounidenses para el próximo año.



"La primera es una película importante y bastante fuerte que trata sobre la problemática de las drogas en los jóvenes", explicó.



En ella, interpretará a una madre que tiene que lidiar con una hija adolescente, inmersa en el mundo de las adicciones.



"En la otra cinta haré una villana, totalmente diferente a lo que he hecho antes. Espero que arranque a inicios del próximo año. Los dos son proyectos muy interesantes".



Esta película será una coproducción entre Venezuela y Estados Unidos, titulada Hasta que la Muerte Nos Separe, con la española Paz Vega en el estelar.



Ponen a La Feria muy patriótica



Uniéndose a los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, La Feria de Chapultepec cambió la nacionalidad de su montaña rusa, para convertirla en la Montaña Mexicana desde el jueves y hasta el 30 de noviembre.



Además de iluminar la atracción mecánica con enormes lámparas rojas, blancas y verdes, el parque fue tematizado con personajes históricos de la Independencia y la Revolución.



"Hemos convertido La Feria de Chapultepec, que es de todos los mexicanos, en algo muy nuestro, con mucho sabor y con mucho color", señaló Raúl López, organizador del evento.



Entre los invitados a la presentación estuvieron Alicia Machado, Liz Vega, Luz Elena González, Tania Vázquez y Juan Carlos "El Borrego" Nava.



"Siempre me han gustado las emociones fuertes y La Feria está hermosa. Siempre me ha gustado este tipo de lugares, me recuerdan muchas cosas", comentó Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario