jueves, 23 de septiembre de 2010

Raquel Pankowsky,ofrece su espectáculo denominado Humo, amo y Cosas Peores

"La intención de mi nuevo espectáculo es divertir, pero al mismo tiempo tratar de que la gente reflexione y reaccione ante la adicción al cigarro de la que muy poco se habla, así como de las relaciones destructivas a las que en la vida real debí enfrentar en varias ocasiones al grado de que me encuentro sola actualmente", señaló Raquel Pankowsky, quien ofrece su espectáculo denominado Humo, amo y Cosas Peores.

La estupenda actriz que ha destacado tanto en televisión como en cine y teatro (donde recientemente parodió a Marta Sahagún) recalcó que aunque se trata de temas muy delicados, el contenido está diseñado para ofrecer entretenimiento y provocar la risa de los asistentes, que sin embargo, muchos se verán reflejados al ir escuchando los diálogos del montaje que se presenta únicamente los miércoles, a las nueve de la noche, en un café de la colonia Condesa.

"Este monólogo resulta muy conmovedor y espero que con el la gente se la pase bien. Ahí mismo platico mis relaciones destructivas y lo parecido que tienen a la adicción al cigarrillo. Desde el pasado primero de septiembre comencé con esta opción que se me hace muy original. Los textos los escribí con el apoyo de Paola Rodríguez y me dirige Gerardo Gutiérrez Rodríguez", externó Pankowsky que adelantó que el próximo 2 de octubre ofrecerá una función especial de dicha representación en Antara.

* Realidad pura

Más que ficción Humo, amo y Cosas Peores, muestra mucha realidad como es el mismo caso de Raquel narra como fue que pudo dejar el cigarro desde hace tres años, cuando durante muchos años estuvo atada a él.

"Asimismo, muestro todo lo que hice para que alguien me quisiera y al final me di cuenta de que yo no me había querido como debiera, por lo que me di un tiempo deliberadamente para poder salir adelante y regresar al teatro con algo totalmente diferente.

"Hasta hoy la gente que ha respondido satisfactoriamente en un lugar diseñado para unas 70 personas, aproximadamente, por función. Estoy muy sorprendido del resultado obtenido y espero que el montaje continúe durante mucho tiempo más", culminó la actriz que recién fue vista en la telenovela Zacatillo, un Lugar en tu Corazón y en la película Morirse Está en Hebreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario