jueves, 16 de septiembre de 2010

Taylor Lautner gana sin combate los 40.000 dólares y los dona

Finalmente y sin puñetazos por el medio, Taylor Lautner ha ganado los 40.000 dólares que reclamó como indemnización al dueño del concesionario de coches y siendo caritativo ha donado la cantidad a una organización de niños especiales.
Si retomamos la historia, ésta data de hace unos meses en los cuales el licántropo más atractivo de la gran pantalla interpuso una demanda al dueño de los concesionarios, Brent McMahon, por no entregar el coche que compró en el tiempo estipulado.

Después hace apenas unas semanas, el fanfarrón del dueño, dicen que con ganas de hacer publicidad, ya que incluso celebró una rueda de prensa para ello, retó en combate al jovencito actor, como modo de recuperar los 40.000 dólares que éste pedía de indemnización si conseguía dejarlo KO a puñetazo limpio y así probar sus resistencia.
Finalmente sin puñetazos por el medio, ya que nadie lo tomó en consideración, tras unas negociaciones para evitar un juicio, el abogado de Lautner, Robert Barta, anunció que sin ningún tipo de concurso atlético, Lautner recibiría el dinero por incumplimiento del contrato por parte McMahon.
Todo el dinero irá íntegramente para ‘Lollipop Theater Network’, una organización caritativa cuya principal actividad es organizar proyecciones de películas a niños enfermos crónicos o graves, hospitalizados, las mismas que simultáneamente se ven en salas normales de los Estados Unidos.
En otro orden de noticias relacionadas con Taylor destacar que, se ha sabido que por la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, se embolsará unos 25 millones de dólares, además de un porcentaje de las ganancias, un total que podría llegar a los 40 millones de dólares, o incluso superarlos.
La misma cantidad que se llevarán Robert Pattinson y Kristen Stewart prácticamente los tres protagonistas de ‘Amanecer’ que comenzará el rodaje en la primera parte en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario